Ah, nada como el primer amor. Harry (Percelle Ascott) y June (Sorcha Groundsell) están enamorados y quieren estar juntos, ¿qué hay de malo con ello? No lo sabemos, pero cuando estos chicos deciden huir juntos de sus padres, «el don extraordinario que poseen libera poderosas fuerzas empeñadas en separarlos para siempre». Esto es The Innocents.

Netflix dio a conocer un video de anuncio sobre esta nueva serie, que aun no cuenta con una descripción ni fecha de estreno oficial. Sin embargo, por el video sabemos que hay algo oculto en sus protagonistas, y que ese peculiar brillo en sus ojos está ahí por algo. Además, el uso de espejos y humo, además de la ominosa línea sobre las «poderosas fuerzas» que quieren separar a nuestros protagonistas, podemos asumir que la serie contará con elementos sobrenaturales.

The Innocents fue creado y escrito por Hania Elkington (The North London Book of the Dead) y Simon Duric (The Crown, Black Mirror), y además de Groundsell y Percelle Ascott, cuenta con la actuación de Guy Pearce (Iron Man 3, Memento).

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre estos jóvenes amantes.

Fuente: Netflix