Ahsoka Tano es quizás el personaje más famoso de Star Wars que todavía no ha hecho su debut en live-action. Sin embargo, de confirmarse los reportes más recientes, esto podría cambiar pues según diversas fuentes, la actriz Rosario Dawson ha sido elegida para interpretar a la ex-padawan de Anakin Skywalker en la segunda temporada de The Mandalorian.

ahsoka tano rosario dawson

Por supuesto, ni Dawson (a quien pudimos ver como Claire en las series de Marvel de Netflix) ni Lucasfilm han confirmado nada. No obstante, la actriz siempre ha sido una de las favoritas del público para encarnar a este personaje.

Además, tiene sentido que Ahsoka esté involucrada con la historia de The Mandalorian En primer lugar, Dave Filoni, co-creador del personaje y de The Clone Wars, también está involucrado como director, productor y guionista de The Mandalorian. Así mismo, el darksaber que vimos en manos de Moff Gideon durante el final de temporada está relacionado con Sabine Wren, otra mandaloriana que en el epílogo de Star Wars Rebels partió junto a Ahsoka a buscar nuevas aventuras.

Y Ahsoka conoció al maestro Yoda, lo que tal vez podría ayudar a Din Djarin a entender a la pequeña criatura el Yodito a su cargo.

Sin embargo, todo esto se mantiene como especulación hasta que recibamos una confirmación oficial, aunque de ser cierto, la adición de Rosario Dawson como Ahsoka sería una noticia maravillosa para los fanáticos de Star Wars.

Fuente: /Film