El 2020 parece ser el año de Harley, pues pudimos verla brillar en Aves de Presa y en la primera -genial- temporada de su serie animada. Y ahora, cuando más la necesitamos, esta villana volverá con la segunda temporada de Harley Quinn, trayéndonos más de su equipo en su larga lucha de ser reconocidos seriamente como supervillanos.

La primera temporada concluyó con Ciudad Gótica en ruinas, la desintegración de la Liga de la Injusticia y la desaparición del Joker. Ahora, los villanos sobrevivientes (el Pingüino, el Acertijo, Bane, Dos Caras y Mr. Freeze) se están repartiendo Nueva Nueva Ciudad Gótica, dejando -una vez más- a Harley por fuera, algo que ella no está dispuesta a tolerar.

Así, con el apoyo eterno (¿y tal vez algo maaaaás?) de Poison Ivy y la ayuda de Dr. Psycho, Clayface y King Shark (un fanático de Beyoncé, tal como pudimos descubrir en este trailer), Harley se enfrentará a todos los que se niegan a reconocer sus méritos y su lugar como una de las villanas más peligrosas del mundo, así tenga que darle batazos a quien se le atraviese en el camino.

harley quinn s2

Además del regreso de personajes muy queridos de la primera temporada (Kite Maaaan), también pudimos apreciar el debut de Mr. Freeze (con la voz en inglés del mismísimo Alfred Molina), Catwoman (Sanaa Lathan) y Barbara Gordon/Batgirl. Eso sin contar una escena en la que observamos a Dr. Psycho volando con los parademonios de Apokolips; ¿veremos a Darkseid, acaso?

Todo esto lo descubriremos a lo largo de los trece episodios de esta segunda temporada de Harley Quinn, que irán llegando a DC Universe a partir del próximo 3 de abril.

Fuente: EW