Ha pasado ya un buen rato desde que DC Universe anunció que estaba desarrollando una serie animada para adultos de Harley Quinny no habíamos recibido noticias al respecto desde el adelanto revelado en la pasada San Diego Comic-Con. y el anuncio de su fecha de estreno este pasado octubre. Pero a poco más de dos semanas para el lanzamiento de su primera temporada a través de DC Universe, el día de hoy recibimos un nuevo trailer que nos muestra más de… bueno, de Harley siendo Harley.

Cansada de estar detrás del Joker (mientras éste sólo tiene ojos para Batman), Harley decide liberarse de su sombra y con la ayuda de su muy buena amiga Poison Ivy, alcanza una decisión: va a juntar su propio grupo de super villanos y va a ser tomada en serio.

Claro, ser tomada en serio junto a King Shark, Clayface y Dr. Psycho es un poco difícil, cuando ni siquiera otros villanos los respetan, pero nuestra protagonista está aquí por el reto de la cuestión. Además, siempre puede contar con Ivy, para apoyarse, y en su bate, para partirle la cabeza a los demás, y eso es todo lo que importa.

Harley Quinn llegará con todas sus locuras a DC Universe el próximo 29 de noviembre.