Ésta parece ser la semana de Harley Quinn, y es que luego de la salida del primer trailer de Birds of Prey, durante la New York Comic Con 2019 también tuvimos el anuncio de la fecha de estreno de la venidera serie animada de esta (¿anti?)villana de DC, que ya había revelado un primer trailer durante la pasada SDCC.

harley quinn

Harley llegará a la plataforma de DC Universe con sus nuevas aventuras animadas para adultos el próximo 29 de noviembre, según anunciaron Justin Halpern y Patrick Schumacker, productores ejecutivos de la serie, durante el panel de DC Universe durante el primer día de la convención.

No obstante, ésta no fue la única noticia revelada durante el panel, pues también se anunció que la plataforma añadirá nuevo contenido durante el 2020, incluyendo películas animadas del catálogo de WB Home Entertainment y proyectos (tanto animados como live-action) de algunos de los personajes menos conocidos de DC Comics.

Entre estos está BizarroTV, que es descrito como una serie de televisión de «medios mezclados» y que mostrará a algunos de los personajes más inesperados de DC, como Space Cabbie, Slam Bradley, Creeper y Ambush Bug. La serie será producida por Blue Ribbon Content, la unidad de producción digital de Warner Bros. Television Group, y contará con las contribuciones de esta unidad y de nuevos talentos.

Y hablando de nuevos talentos, también se reveló la iniciativa DCYou Universe, un nuevo concurso que permitirá a los fanáticos presentar proyectos de nuevas series sin libreto que demuestren su fanatismo por las propiedades de DC. Diez seleccionados tendrán la oportunidad de viajar a Hollywood y de ellos, tres podrán grabar un programa piloto que será presentado a los ejecutivos de la compañía. Finalmente, el ganador tendrá la oportunidad de que su proyecto forme parte de la programación de la plataforma.

Todos estos proyectos llegarán a DC Universe a partir del 2020, pero podremos disfrutar de Harley Quinn desde el 29 de noviembre de este año.

Fuente: Deadline, THR