El día de ayer, recibimos la noticia de que por fin llegaría el primer trailer de Birds of Prey (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn), y la mañana de hoy Warner finalmente reveló nuestro primer vistazo a estas heroínas de Ciudad Gótica:

Según Harley, un arlequín está ahí sólo para servir a su amo… sin embargo, ella ya está cansada de servir al Guasón (suponemos que después de los eventos de Suicide Squad) y decide, tal como lo indica el título de esta película, emanciparse. El problema es que hay alguien más que desea retenerla bajo sus órdenes, y por ello Harley termina secuestrada junto a Dinah Lance, Helena Berinelli, Renee Montoya y Cassandra Cain.

¿Y qué puede hacer un grupo de chicas cuando son retenidas contra su voluntad? Pues patear unos cuantos traseros mientras buscan la salida.

birds of prey hiena

Si bien la película se llama Birds of Prey, es poco lo que pudimos ver de Black Canary y Huntress en este trailer, que se enfocó más en lo de La Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn. Pudimos observar parte del monólogo de Harley, sus métodos para lidiar con el fin de una relación tóxica y hasta la aparición de sus hienas, y sabemos que Margot Robbie es un gran motivo por el que esta cinta, de hecho, existe, así que tiene sentido que el primer adelanto muestre más precisamente de su personaje, que es el que ya la audiencia conoce.

Sin embargo, seguramente veremos más de Renee, Dinah, Helena y Cass en próximos trailers. Respecto al villano, sabemos que Ewan McGregor está interpretando a Black Mask, aunque al menos al principio de la película, ya vimos que este criminal aún no luce su icónica máscara. ¿Será ésta también una historia de origen para él?

Sin duda, descubriremos más sobre esta historia en los próximos meses y volveremos a Ciudad Gótica cuando Birds of Prey (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn) se estrene el 7 de febrero.