En una colaboración exclusiva anunciada apenas el día de hoy, Marvel ha anunciado que trabajará en colaboración con Games Workshop para realizar nuevos comics de su franquicia más conocida: Warhammer.

warhammer

Mark Basso, editor de Marvel Comics, explicó lo que significa para él y el equipo de trabajo de la compañía el poder contar con una IP tan reconocida a nivel mundial y con un nivel narrativo tan desarrollado: «No puedo expresar lo entusiasmados que estamos por sumergirnos en las profundidades de los universos  de Warhammer. En Marvel, no somos ajenos a historias profundamente centradas en personajes ambientados en un mundo interconectado de historias, y los fanáticos van a adorar lo que ya estamos comenzando a preparar con el equipo de Games Workshop para los cómics de Warhammer».

El hablar de universos interconectados parece indicar que veremos historias de personajes que se desarrollan en todas las iteraciones de esta franquicia de Workshop, lo cual incluye a las más grandes y reconocidas como Warhammer 40,000Warhammer Age of Sigmar, entre muchas otras.

Hasta el momento, no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de estos comics, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber qué nos deparan estas nuevas historias.

Fuente: Marvel