A nada de comenzar su cuarta temporada en Japón este 12 de octubre, los fanáticos de My Hero Academia se reunieron junto a los dobladores en inglés de esta serie para conversar sobre lo que viene, los nuevos retos y las nuevas oportunidades que atravesarán sus personajes, todo en el marco de la New York Comic Con 2019.

Por supuesto, este panel no era solo una reunión para conversar, pues también hubo nuevos anuncios sobre esta franquicia:

Un nuevo trailer de My Hero One’s Justice 2, para Nintendo Switch, llegó a alegrar nuestras vidas, mostrando no sólo el avance de la animación y jugabilidad desde el juego anterior, sino también todos los nuevos personajes que serán jugables: los Tres Grandes, Mina Ashido, Dabi, Mineta, Endeavor, Overhaul y muchos más que se unen a esta batalla infinita del bien contra el mal.

También, aunque tal vez menos llamativo, se anunció que My Hero Academia y Hello Kitty formaron una pequeña colaboración: próximamente veremos en Hot Topic My Hero Academia x Hello Kitty and Friends, los cuales son una serie de productos que colisionan estos dos mundos. Por lo pronto tenemos estos stickers muy tiernos, ¿no lo creen?

View post on imgur.com

También mostraron un nuevo trailer para la cuarta temporada y un avance especial para los que asistieron al evento, por lo que nosotros nos quedamos con las ganas de esto.

Luego subió el cast de doblaje al escenario, a hablar de su experiencia con los personajes esta temporada.

Ricco Fajardo, voz de Mirio Togata, dijo que audicionó tanto para Mirio como para Overhaul. Mencionó que se enteró que había quedado en el papel de Mirio mientras estaba en una panadería lo cual es… bueno, es bastante acorde al personaje que le tocó doblar. Por otro lado, Kellen Goff admitió que fue un momento muy emocional para él cuando le anunciaron que sería Overhaul, y pensó que hasta lo estaban engañando. «Ser parte de esto… es un sueño hecho realidad. Tengo que agradecerles a todos,» comentó, dirigiéndose a la audiencia.

El público le preguntó a Kellen qué era lo que más le gustaba de Overhaul, quien mencionó que era muy difícil hacer una lista las cosas que le gustaban de él sin lanzar spoilers de lo que sucedería en la cuarta temporada. Por lo pronto, admitió que «me gusta mucho su diseño de personaje«.

En cambio, Collen Clinkenbeard sí se destacó con el por qué le encantaba Momo: «Lucha con algo que creo que varias mujeres jóvenes luchan en sus vidas, que es dudar sobre ellas mismas incluso cuando son grandiosas«. Ricco, también, dijo que se enamoró de Mirio: «Hacer un personaje que nunca se rinde. Es muy humilde.«

Para Colleen, las batallas presentes en esta temporada son muy impactantes debido a los personajes, que son profundos y con motivaciones realistas: «Puedes entender de dónde viene cada bando, lo cual hace que los espectadores se sumerjan más en lo que está sucediendo.«

Además, Ricco reconoció que hay parecido indiscutible entre Mirio, Tintin y Lucas… y, además, Vault Boy de Fallout.

Y así terminó este panel, dejándonos a todos con un sabor dulce en la boca de lo que está por venir para esta popular franquicia.

La cuarta temporada de My Hero Academia comenzará a transmitirse el próximo 12 de octubre. ¡No se la pierdan! ¡PLUS ULTRA!

Fuente: Funimation