El universo de Riverdale se sigue expandiendo sin que nosotros nos demos cuenta, no sólo con Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina sino también con Katy Keene, un nuevo spin-off de la serie. Sabíamos que Camille Hyde y Lucien Laviscount entrarían como parte del elenco de este proyecto, junto a Ashleigh Murray directamente desde Riverdale, pero no sabíamos quién sería su cara protagonista. Sin embargo, The CW ya la encontró: Lucy Hale, a quien conocemos mejor por su papel de Aria Montgomery en Pretty Little Liars, será Katy Keene en su serie homónima.

Como parte del universo televisivo de Archie Comics que Roberto Aguirre-Sacasa está creando, Katy Keene sigue las vidas de cuatro personajes de estas historietas que no tienen mucho enfoque en la serie principal, entre los cuales está nuestra titular aspirante a fashionista. Estos cuatro jóvenes seguirán sus sueños en Broadway, corazón artístico de Nueva York, y lucharán contra quienes se interpongan para conseguirlos. Debemos admitir que suena muy normal para haber sido escrito por Aguirre-Sacasa, aunque sabemos bien que la historia podría sorprendernos de la nada.

Descrita como brusca, pero independiente y de gran corazón, Katy es una neoyorquina de veintitantos años cuyo mayor sueño es convertirse en una diseñadora de modas. Pero como toda adulta joven, saliendo de la adolescencia, trata de balancear su vida entre su trabajo como asistente de compras y sus amigos y citas en la gran ciudad.

Ahora con el grupo protagónico completo, solo nos queda esperar qué otras sorpresas depararán a los protagonistas de esta serie.

Fuente: Deadline