La cadena The CW comienza el año, anunciando parte de los pilotos en los que trabajaran en miras de nuevos shows televisivos, que incluyen nuevas versiones de títulos ya conocidos y un spin-off de Riverdale, una de sus series más exitosas de los últimos tiempos.

El primero de estos es un reboot de la clásica película de 1987, The Lost Boys. No tenemos mucha información al respecto de este proyecto, solamente la descripción que la cadena dio cuando anunció el piloto de lo que -de ser aprobada- se convertiría en una nueva serie:

Bienvenidos a la soleada playa de Santa Carla, hogar de un hermoso paseo marítimo, todo el algodón de azúcar que puedes comer… y un secreto inframundo de vampiros. Después de la repentina muerte de su padre, dos hermanos se mudan a Santa Carla con su madre, que espera comenzar de nuevo en la ciudad donde creció. Pero los hermanos se encuentran cada vez más arrastrados hacia el seductor mundo de los eternamente hermosos y jóvenes muertos vivientes de Santa Carla.

El segundo reboot será un proyecto sobre Nancy Drew, protagonista de una popular saga literaria y que ya ha sido adaptada a la pequeña y gran pantalla en varias oportunidades. En este caso, el show estara ambientado durante el verano luego de la graduación de Nancy de preparatoria, cuando la chica pensaba que abandonaría su pueblo por la universidad. Sin embargo, una tragedia familiar la obliga a quedarse otro año y Nancy se ve involucrada en la investigación de un asesinato, por lo que terminará descubriendo secretos más profundos de lo que ella habría imaginado.

Josh Schwartz y Stephanie Savage (productores de Runaways) junto a Noga Landau fungirán como productores y escritores del show, que de momento sólo tiene aprobación para piloto.

Por otra parte, se anunció también un spin-off de Riverdale, basado igualmente en los comics de Archie, que llevará por nombre Katy Keene. En esta serie veremos a un cuarteto de jóvenes que buscan su lugar en el mundo del espectáculo musical en la ciudad de Nueva York, con personajes icónicos de Archie Comics, entre ellos quien da el nombre a la serie: Katy Keene.

Esta aventura de Katy y sus amigos viene de la mano de Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi en el guión, mientras que Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Grassi serán los productores ejecutivos.

No tenemos más detalles de la producción de estos pilotos, y menos del elenco que encarnaría a estos personajes, pero estaremos muy pendientes de toda la información que The CW entregue de estos y de los nuevos proyectos que se traigan entre manos.

Fuente: EW