Titans se está preparando para su segunda temporada, y ahora además de la aparición de Superboy -y Krypto, el superperro-, podemos confirmar la llegada de otro icónico personaje de los comics a esta serie de DC Universe. ¿Y es que qué sería de los Titanes sin su mayor archienemigo? Por ello, es el turno de Deathstroke de aparecer en pantalla, interpretado por Esai Morales.

Según la descripción oficial del show, «Slade Wilson es conocido por ser el asesino más letal de DC. Mientras servía a su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes que experimentos del gobierno mejoraran su físico a niveles casi superhumanos, poniéndolo en un camino de oscuridad y venganza. Para su familia, Slade es un padre y un esposo, pero para el resto del mundo, es temido por muchos como el infame Deathstroke; vendiendo sus servicios al mayor postor como el implacable asesino que nunca se rinde y nunca falla.»

La inclusión de este personaje era casi inevitable, considerando la larga historia entre Deathstroke y los Titanes (algo que se ha visto incluso en Jóvenes Titanes en Acción!), y la popularidad del mismo. En el DCEU, Deathstroke es interpretado (aunque por ahora sólo ha tenido un cameo al final de Justice League) por Joe Manganiello, mientras que en el Arrowverse lo vimos con la cara de Manu Bennett.

Veremos a la versión de Morales de Slade Wilson causarle problemas a Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia cuando se estrene la segunda temporada de Titans por DC Universe.

Fuente: Deadline