La producción de Katy Keene, la nueva serie spinoff de la exitosa Riverdale, continúa viento en popa sumando nuevos rostros. Recientemente se dio a conocer que los actores Camille Hyde (American Vandal) y Lucien Laviscount (Scream Queens) formarán parte del elenco principal del proyecto, uniéndose a Ashleigh Murray –quien interpreta a Josie McCoy al igual que en Riverdale, encarnando a una versión moderna de dos personajes ya conocidos del universo de Archie Comics.

Se trata de los hermanos Alexandra y Alexander Cabot, a quienes conocemos tanto por los cómics como por la serie animada de Josie y las Gatimelódicas. Ambos personajes siempre se han mostrado con personalidades opuestas: Alexandra, la mayor, es amargada y vil y a menudo molesta a las Pussycats, mientras que su hermano menor es el simpático manager de la banda, mostrándose siempre alegre y relajado.

En la nueva serie, la relación entre los hermanos se mantendrá similar a la de los cómics, pero con un nuevo giro:  Alexandra (Hyde) es una socialité de Nueva York poderosa, inteligente y elegante, además de ser la vicepresidenta de la compañía disquera de su padre. Tanto respetada como temida, Alexandra es competitiva con su hermano, quien es el director ejecutivo de la compañía y tiene una visión muy diferente para el sello discográfico. Alexander (Laviscount), sueña con reiniciar su división de sellos discográficos inactivos, lo que lo atrae a Josie. Es la oveja negra de su familia multimillonaria, prefiriendo tomar el metro y escuchar vinilos, además de presentarse secretamente como DJ en un club.

Producida por Roberto Aguirre-Sacasa para The CW, Katy Keene girará en torno los orígenes y las luchas de cuatro jóvenes artistas que intentan llegar a cumplir sus sueños de fama en la ciudad de Nueva York, tanto en el mundo de la moda como en Broadway y en la escena musical. Por ahora sólo queda saber qué otros personajes del universo de Archie formarán parte de esta nueva historia.

Fuente: Deadline