Estos últimos días hemos estado recibiendo las primeras imágenes oficiales de la octava -y última- temporada de Game of Thrones, y este martes HBO nos sorprendió liberando el trailer oficial, que promete batallas y enfrentamientos que muchos han estado esperando por años. ¿Listos para el final?

Tal como en el primer adelanto que recibimos, volvemos a las catacumbas de Winterfell, aunque esta vez es en una escena más ominosa y mucho más real. Arya está prometiendo muerte, y es una promesa que debe tomarse muy en serio.

Y mientras Cersei disfruta que le digan al oído que es la mejor de las mejores (acompañada de su eterna copa de vino), Jon Snow y Daenerys Targaryen junto a su ejército finalmente llegan a reunirse con Sansa… y los dragones vuelan sobre Winterfell, impresionándonos a todos.

Por supuesto, tendremos una batalla no sólo entre el bando Cersei vs Jon-Dany, sino también entre los vivos contra los muertos, porque el Rey de la Noche no está dispuesto a regresar tranquilamente más allá del muro.

Pero seamos honestos, lo más interesante de este trailer es que ¡Gendry por fin dejó de remar!

Disfrutaremos de esto y más cuando la temporada final de Game of Thrones se estrene a partir del 14 de abril por HBO.