Con la finalización de la primera mitad de la cuarta temporada de Supergirl, The CW ha dado a conocer un nuevo rostro que se sumará al elenco de la serie en un importante rol recurrente. Se trata de Jessica Meraz (Major Crimes), quien interpretará a una icónica villana de las páginas de DC Comics: Pamela Ferrar, mejor conocida como Menagerie.

El personaje debutó en el #775 de Action Comics en el 2001 y como miembro del grupo de villanos recrutados por Manchester Black conocido como La Élite, en los cómics la puertorriqueña Pamela está unida a una especie parásitaria alienígena llamada «symbeasts» sobre la cual tiene control, usándola como arma o para cambiar de forma (un poco similar a lo que ocurre con Venom en Marvel). Para su adaptación en la serie, el personaje de Meraz ha sido descrito como una ladrona de joyas que no teme lastimar al que se interponga en su camino.

Como suele suceder en las adaptaciones, es probable que los orígenes y las habilidades del personaje cambien respecto al cómic; de tener poderes similares, probablemente su obtención esté relacionada con los experimentos de Lena Luthor (Katie McGrath) que hemos visto realizar en lo que va de temporada.

Mientras aún no sabemos en qué episodio de Supergirl debutará el personaje de Meraz, por ahora sólo podemos esperar la llegada este fin de semana de Elseworlds, el crossover del Arrowverse de este año y la continuación de la cuarta temporada de Supergirl en enero del 2019.

Fuente: Deadline