Desde anoche, cuando se reveló el más reciente poster, sabíamos que esta noche tendríamos un segundo trailer de Capitana Marvel, y ahora que finalmente pudimos disfrutarlo, sabemos que nuestras expectativas no fueron traicionadas. Donde el primer trailer se enfocaba en detalles más superficiales de la historia de esta heroína, éste nos muestra más a profundidad (o tan a profundidad como puede hacerlo un trailer) lo que ocurre con Carol, pero mejor véanlo por ustedes mismos:

Carol sabe qué es: una Kree, miembro de una raza de heroicos guerreros en guerra constante contra los malvados Skrulls, y además parte de una fuerza militar de élite. Sin embargo, no sabe quién es, y desde su llegada a la Tierra, empiezan a asaltarla las dudas, pues parece recordar una vida en nuestro planeta. Es ahí donde entra un desencantado empleado de SHIELD llamado Nick Fury, quien será su compañero mientras intenta descubrir su origen, al menos del lado terrícola de esta aventura…

…porque tal como pudimos observar, la lucha de Carol la llevará también al espacio exterior y la vemos pelear con su traje de combate (tomado directamente de los comics y sacándonos una lagrimita de felicidad a más de uno), haciendo despliegue de todos sus poderes. Sin embargo, hay más de su historia con los Kree -como podemos asumir con la aparición del personaje de Annette Bening en el trailer- y los secretos que le ocultaron aparentemente causarán que Carol se separe de quienes consideraba sus camaradas.

No contamos aún con detalles sobre Avengers 4, pero después de ver este adelanto podemos asegurar que Thanos se las va a ver muy difíciles cuando le toque enfrentarse a Carol. Además, es bueno saber que Nick Fury es como cualquiera de nosotros cuando se encuentra con un gatito.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2019.