Definitivamente si hay una cadena de televisión que se ha enfocado a adaptar cómics de superhéroes al formato de serie, es The CW. Mientras que hace unos días dieron a conocer los planes de adaptar el venidero cómic SuperCLEAN en una comedia dramática, en esta ocasión han anunciado un próximoproyecto  titulado Dr. Mirage, basado en el popular personaje de Valiant Entertainment.

La historia de Dr. Mirage gira en torno a una investigadora paranormal que puede comunicarse con las almas de los fallecidos… menos aquella que anhela contactar: el alma de su esposo, el amor de su vida.  Aunque el personaje creado por Bob Layton y Bernard Chang en 1993 era de género masculino, la adaptación a la pantalla chica se basará en el personaje de la doctora Shan Fong, quien actualmente es reconocida como Doctor Mirage en el universo de Valiant tras el relanzamiento del personaje en el 2013 a cargo de Justin Jordan y Patrick Zircher, protagonizando la serie The Death-Defying Doctor Mirage desde el 2014.

El proyecto ya se había encontrado en manos de The CW durante el período 2016-2017 con un guión de Gary Dauberman (Annabelle), sin llegar a desarrollarse por completo. A cargo de esta re-evaluación se encuentra Laurie McCarthy, co-creadora de la serie Reign, contando también con el apoyo de DMG Entertainment (Iron Man 3, Point Break) y CBS Television Studios. Esperemos que en esta ocasión reciba una luz verde para su producción y se sume a la plantilla de superhéroes de la cadena.

Fuente: Deadline