Luego del final de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder aparentemente no pudo pasar mucho tiempo alejado de los vampiros, pues según se dio a conocer será el protagonista de V-Warsuna nueva serie de Netflix basada en la novela del mismo nombre escrita por Jonathan Maberry y publicada por IDW Publishing.

V-Wars sigue al Dr. Luther Swann (el papel de Somerhalder) quien entra a un mundo de horror luego de que una misteriosa enfermedad convirtiera a su mejor amigo, Michael Fayne, en un vampiro, un depredador que se alimenta de otros humanos. Pero Michael no es la única víctima, y mientras más y más personas resultan infectadas, la sociedad inevitablemente se divide entre humanos contra vampiros. Luther intentará descubrir qué es lo que sucede y encontrar una cura, al tiempo que Michael se convierte en el líder de los vampiros subterráneos, lo que inevitablemente los hará enfrentarse.

William Laurin y Glenn Davis serán los showrunners de la serie, que contará con Brad Turner, Eric Birnberg, Thomas Walden, David Ozer, Ted Adams y Games Gibb como productores ejecutivos, y el mismo Turner ejerciendo las funciones de director.

«No podríamos haber soñado con una mejor elección que Ian Somerhalder para traer su profundo entendimiento de este género por sus años protagonizando The Vampire Diaries para encabezar el elenco de V-Wars como el Dr. Luther Swann y ser una fuerza creativa en esta serie, así como para fungir como director esta temporada. Estamos entusiasmados de hacer equipo con Netflix para traer el multifacético mundo que creó Jonathan Maberry a las audiencias alrededor del mundo,» declaró la producción en un comunicado.

V-Wars todavía no cuenta con fecha de estreno en la plataforma de streaming, pero les traeremos todas las novedades de esta nueva guerra entre humanos y vampiros.

Fuente: THR