Puede que Arrow esté llegando a su final con su octava temporada en The CW, pero eso no significa que será lo último que veremos de sus personajes. Y es que el día de hoy se dio a conocer que los productores del show están trabajando en un spinoff de la serie enfocado en Laurel Lance (Katie Cassidy), Dinah Drake (Juliana Harkavy) y Mia Smoak (Katherine McNamara), quienes serán conocidas simplemente como los Canarios.

El episodio piloto de este spinoff será transmitido como parte de la temporada final de Arrow, y será escrito por Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama –todos venidos de la serie padre. Los cuatro serán productores ejecutivos del proyecto (de ser aprobado por The CW) junto a Greg Berlanti y Sarah Schecter, quienes supervisan todo el Arrowverse.

De momento, no se sabe qué dirección podría tomar la trama de esta nuevo show, aunque la presencia de Mia podría indicar que estaría ambientado en el futuro de Star City (tal como vimos en la temporada pasada de Arrow). O tal vez, por cosas de la Crisis en Tierras Infinitas, Mia termine estancada en el pasado. Quién sabe.

Descubriremos esto y más cuando la octava y última temporada de Arrow se estrene este próximo 15 de octubre por The CW.

Fuente: EW