Hace unas horas revelamos que la tercera temporada de Legion sería la última para el show, causando diversas reacciones entre los fanáticos de la serie así como entre aquellos conocedores de Marvel. Pero al parecer la historia no acaba ahí, pues FX también ha anunciado que introducirán a los padres de David Haller, de modo que conoceremos a Gabrielle y al Profesor X.

Durante la primera temporada, una de las preguntas constantes era saber si veríamos a Charles Xavier, padre biológico de David y la razón para que sus poderes mutantes fueran tan poderosos, así como un blanco para el Shadow King. Por el desarrollo del show, parecía que tal vez no fuera una posibilidad, o que al menos sería una muy lejana, pero la conclusión del proyecto parece que amerita tratar con lo que parece será un drama familiar.

Por ello, Marvel dio a conocer que los actores que traerán a la vida a los padres de David son Harry Lloyd y Stephanie Corneliussen:

Lloyd es conocido principalmente por su papel como Viserys Targaryen en Game of Thrones durante su primera temporada, aunque también se le conoce por aparecer en Doctor Who y Counterpoint. Parece que existe solamente un paso entre ser un príncipe derretido en oro y ser uno de los mutantes más importantes del mundo.

Por otro lado, a Corneliussen se le conoce por participar en Deception, Legends of Tomorrow y Mr. Robot, e interpretará a uno de los amoríos de Charles y madre de una de las amenazas más grandes del planeta luego de los eventos de la segunda temporada.

Sí, esta reunión pudiera o no salvar el destino de todos.

Legion verá su temporada final en el mes de junio, trayendo ocho últimos episodios para experimentar una de las cosas más extrañas que pueden traer los cómics ahora en las pantallas de FX.

Fuente: Marvel