Legion nos ha traído ya dos temporadas bastante creativas -y muy raras- con la historia de uno de los mutantes más poderosos de los X-Men, David Haller. Pero tristemente, su aventura no parece tener más planes de continuar, ya que se ha confirmado que el show acabará con su tercera temporada este año.

La noticia fue revelada durante la conferencia de prensa de la Television Critics Association, donde el CEO de FX, John Landgraf, afirmó que para él, Legion siempre se había tratado de un programa de tres arcos y que buscaba mantener su palabra. 

Para varios de nosotros, esto es una pena dado el impacto generado por su primera temporada, además de su forma especial de narrar las complejidades de una mente frente a los traumas y experiencias en un mundo donde el gen X existe. Sin embargo, luego de enfrentar ratings bastantes bajos, ver el caos de Disney con Fox, y los planes para adaptar otros cómics a series, vemos que esta decisión no podrá ser cambiada y tal vez sea lo mejor.

La última temporada de Legion llegará en junio, y aquí esperamos que podamos ver un buen cierre para esta historia y sus personajes ante un futuro bastante oscuro e incierto.

Fuente: THR