Es un buen momento para el príncipe Adam de Eternia, pues no solamente volverá a la pantalla grande (interpretado por Noah Centineo), sino que también regresará a la televisión para concluir su enfrentamiento con Skeletor como He-Man en Masters of the Universe: Revelation.

Esta nueva serie animada viene de mano de Netflix y Mattel Television, y contará con el mismísimo Kevin Smith como showrunner y productor ejecutivo. Este anime es descrito como «una historia completamente original ambientada en el mundo épico de la franquicia global de más de 35 años de juguetes de He-Man de Mattel,» y promete resolver los conflictos de la trama de la serie original de los 80s.

«Estoy Eternia-mente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también su universo completo,» declaró Smith en un comunicado. «En Revelation, ¡empezamos justo donde quedó la era clásica para contar un relato épico de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor!… ¡Ésta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver cuando niño!»

Así mismo, Netflix ya develó la sinopsis oficial del show y un primer poster con el Castillo de Grayskull como protagonista:

¡La guerra por Eternia comienza de nuevo! El director superestrella Kevin Smith continuará la historia original de la serie justo donde quedó en Masters of the Universe: Revelation, una nueva serie que contará la historia épica de la que podría ser la batalla final de He-Man y Skeletor.

he-man masters of the universe revelation

Masters of the Universe: Revelation todavía no tiene una fecha de estreno y está siendo producida por Mattel Television, con Rob David –vicepresidente de Mattel TV y escritor de He-Man: The Eternity War– como productor ejecutivo. Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas) serán los escritores, mientras que la animación vendrá de parte de Powerhouse Animation (Castlevania).

Fuente: THR, Netflix