Lamentablemente, la producción de la segunda temporada de The Witcher se vio retrasada por la pandemia (y por la lesión de Henry Cavill), pero ya finalmente contamos con más novedades sobre el regreso de la historia de Geralt de Rivia. Y es que el día de hoy se anunció un nuevo grupo de nombres que se sumarán al elenco liderado por Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan junto a Kristofer Hivju y Kim Bodnia, entre otros.

En primer lugar, Adjoa Andoh (Bridgerton) será Nenneke. Como Sacerdotiza, Nenneke es una figura maternal para muchos viajeron perdidos que se encuentran pidiendo refugio a las puertas del Templo de Melitele. Ha cuidado de muchos, incluyendo a Geralt, cuando están enfermos o heridos con sus elixires, unguentos y consejos sensatos.

Cassie Clare será Philippa Eilhart. Igualmente encantadora como astuta, Philippa Eilhart es una consejero principal del rey Vizimir de Redania. Su habilidad para adaptar su forma —literal y metafóricamente— dentro de cortes y fiestas por igual le hace una de las hechiceras más influyentes en la política del Continente.

Graham McTavish (El Hobbit, Lucifer) encarnará a Dijkstra. Como director del servicio secreto de inteligencia de Redanua, los traidores y malvivientes del Continente conocen el nombre de sigismund Dijkstra cuando lo escuchan entre susurros. Su impresionante estilo y su fuerza física sólo son superadas por su conocimiento de reyes y magos y obtener todo lo que quiere.

graham mctavish the witcher

Por su parte, Kevin Doyle será Ba’lian. Luego de haber escapado de las violentas redadas en el norte, Ba’lian es uno de tantos elfos buscando refugio en lugares inesperados del Continente. Valiente y con principios, su viaje se cruza con algunos personajes sorprendentes, quienes son inspirados por su empeño de no rendirse sin pelear.

Chris Fulton encarnará a Rience. Un sádico mago con predilección por el fuego, Rience es empleado por un misterioso lord para encontrar una valiosa joya. Sus crueles tácticas dejan cicatrices a donde sea que vaya… aunque intentará en vano escapar de algunas cicatrices propias.

Finalmente, Simon Callow y Liz Carr interpretarán a Codringher y Fenn, respectivamente. Compañeros de crimen —o mejor dicho, resolviendo crimenes—, Codringher y Fenn manejan el negocio de la información: recabarla, conocerla, revelarla y hasta enterrarla, por el precio correcto. Codringher es la cara del negocio, mientras que Fenn se mantiene ocupada con la investigación; ninguno ha encontrado un misterio tan ENCOMPASSING como el que está a punto de llegar a su oficina en Dorian.

Esta segunda temporada todavía no tiene una fecha de estreno, aunque tal vez con suerte podamos verla para finales de este año. De cualquier manera, estaremos atentos para traerles cualquier novedad sobre el regreso de The Witcher.

Fuente: The Witcher