Tras una aventura con hombres lobo, Zed y Addison volverán una vez más a Disney Channel para Zombies 3, la última entrega de esta trilogía de no-muertos y porristas. Y es que el canal anunció esta mañana que la producción de la cinta comenzará esta primavera en Toronto, protagonizada nuevamente por Milo Manheim y Meg Donnelly en una aventura final que será «intergaláctica».

«Luego del gran éxito de Zombies 2, quisimos subir las apuestas para esta tercera y última entrega,» declaró Lauren Kisilevsky, vicepresidenta de películas originales de Disney Branded Television. “Así que cuando los forasteros más forasteros de todos lleguen a Seabrook, nuestro equipo de porristas, zombies y hombres lobo tendrá que trabajar juntos para enfrentarse a una amenaza de proporciones galácticas que podría cambias el rostro de Seabrook para siempre.»

Según se dio a conocer, en Zombies 3, Zed y Addison están al inicio de su último año en la preparatoria de Seabrook, en la ciudad que se ha convertido en un refugio seguro para monstruos y humanos por igual. Zed está esperando una beca atlética que lo convertiría en el primer zombie en ir a la universidad mientras que Addison se está preparando para la primera competencia internacional de porras de Seabrook cuando, repentinamente, seres extraterrestres comienzan a aparecer alrededor de la ciudad, causando más que competiciones amistosas.

Zombies 3 todavía no tiene una fecha de estreno en Disney Channel pero estaremos atentos para traerles todas las noticias sobre el final de esta trilogía.

Fuente: D23