La segunda temporada de The Witcher ya se encuentra en producción, y hasta el día de hoy lo único que habíamos recibido al respecto eran las publicaciones de Henry Cavill en redes sociales mostrándonos a los caballos que serán utilizados en estos nuevos episodios. Ninguna queja al respecto, pero finalmente tuvimos una noticia oficial y es que seis nuevos actores se sumarán a la serie cuando regrese a las pantallas de Netflix.

Kristofer Hivju (Game of Thrones), Yasen Atour (Young Wallender), Agnes Bjorn, Paul Bullion (Peaky Blinders), Thue Ersted Rasmussen (Rápido y Furioso 9), Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl) y Mecia Simson se sumarán a las aventuras de Geralt de Rivia en el Continente.

Hivju, conocido por su papel de Tormund en GoT, interpretará a Nivellen, un antiguo ladrón que se encuentra bajo una maldición. Atour, Bullion y Rasmussen encarnarán a Coen, Lambert y Eskel, respectivamente, quienes son brujos igual que Geralt y cuya presencia nos hace estar más que seguros de que haremos una visita a Kaer Morhen, la legendaria ciudadela de los brujos. Así mismo, Ross será Lydia y Simson, Francesca, dos hechiceras como Yennefer, mientras que finalmente Bjorn se pondrá en la piel de Vereena, una misteriosa mujer involucrada con Nivellen.

Lamentablemente, todavía no hay noticias sobre quién encarnará a Vesemir, el más anciano de los brujos restantes, aun cuando los fanáticos siguen cruzando los dedos ante el interés del mismísimo Mark Hamill por este personaje. Lo que sí podemos confirmar es que Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri) y Joey Batey (nuestro bardo favorito, Jaskier) regresarán una vez más a sus papeles.

Los ocho episodios de la segunda temporada de The Witcher llegarán a Netflix en el 2021.

Fuente: The Wrap, Netflix