En 2009 vimos la llegada de Zombieland, una comedia que le daría su propio toque a los zombies y a las experiencias humanas para sobrevivir entre ellos. Y después de 10 años de larga espera y una confirmación que nos trajo mucho alivio, ya sabemos que contaremos con una secuela este año, aunque fue una sorpresa saber que Rosario Dawson se uniría al elenco.

La noticia llega al poco tiempo de que Zombieland: Double Tap comenzara el rodaje, integrándose al reparto original con Tallahas—- digo, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson. Dawson no es la única novedad en esta secuela, ya que el año pasado se confirmó que tendríamos también a Zoey Deutch y Avan Jogia, dando pie a nuevas aventuras y comedia sin igual.

Esta secuela nos llevará a nuevos territorios luego de que nuestro equipo protagonista, una vez teniendo una vida bastante cómoda en la Casa Blanca, se vea en un nuevo desastre cuando el grupo se separa y Little Rock decide irse con un chico malo que apenas conoce. Con toda la intención de recuperar a Little Rock, será tarea de Tallahasse, Columbus y Wichita el recorrer el país para dar con ella, descubriendo nuevos tipos de zombies evolucionados como los Homeros (tontos), los Hawkings (inteligentes) y los Ninjas (los peligrosos). Y, ¿por qué no?, encontrarse con nuevos humanos como Nevada, una experimentada cazadora de zombies que atraerá la atención de más de uno.

Zombieland: Double Tap contempla su estreno para el 11 de octubre de este año, marcando su décimo aniversario de una manera necesaria y que llena a sus fanáticos con mucho gusto.

Fuente: We Got This Covered, Deadline