Luego de esperar durante años, hace algunas semanas recibimos el primer adelanto de Space Jam: Una Nueva Era, la secuela de la icónica cinta de 1996 protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes. Esta historia que mezclaba baloncesto y las fantasías animadas de ayer y hoy se ha convertido en una referencia de la cultura pop y son muchísimos sus fanáticos, quienes ahora pueden celebrar pues ya tenemos un segundo trailer de esta película liderada ahora por Lebron James:

En este nuevo adelanto podemos ver la llegada de LeBron al Mundo Tune, en donde se convierte en un personaje animado en dos dimensiones como el resto de las caricaturas. Pero el campeón de la NBA necesita reunir a un equipo de estrellas, pues una inteligencia artificial (con la apariencia de Don Cheadle) se ha llevado a su hijo y la única forma de recuperarlo es ganando un partido de baloncesto. Debería ser trabajo fácil, pero el Tune Squad está un poco fuera de práctica, Abuelita toma martinis en los descansos y las invenciones Acme del coyote siguen causando problemas; eso sin contar que el equipo rival —el Goon Squad— cuenta con versiones corruptas de otras figuras de la NBA y la WNBA.

space jam una nueva era poster

Éste será el juego de sus vidas, tanto para LeBron como para Bugs y el resto de los Looney Tunes, y podremos disfrutar de Space Jam: Una Nueva Era en cines y HBO Max a partir del próximo 16 de julio.