El de Rick Moranis es un nombre que asociamos con muchas de las grandes películas de los 80. Desde Querida, Encogí a los Niños hasta Los Cazafantasmas, pasando por Spaceballs, Los Picapiedras y La tiendita de los horrores, el actor era casi omnipresente en el cine de la época, hasta que decidió apartarse de la gran pantalla para dedicarse a su familia. Sin embargo, el día de hoy se anunció que Moranis hará su gran regreso en la secuela de Querida, Encogí a los Niños, titulada simplemente Shrunk.

Shrunk será dirigida por Joe Johnston (quien se encargó en su momento de la original) y contará con un guión de Todd Rosenberg. La historia estará protagonizada por Josh Gad, quien interpretará al hijo de Wayne Szalinski (el personaje de Rick Moranis), un científico que aspira alcanzar el mismo nivel de su padre… y quien accidentalmente termina encogiendo a sus propios hijos —repitiendo el error familiar.

Esta cinta aún no cuenta con una fecha de estreno ni se ha anunciado al elenco completo, pero estaremos atentos a todas las noticias sobre el regreso de una de las franquicias cinematográficas más populares de Disney de los 80s.

Fuente: Deadline