Aladdin, la adaptación live-action del clásico animado, fue uno de los grandes éxitos de Disney en el 2019, pasando los mil millones de dólares en recaudación de taquilla. Por lo tanto, no debe extrañarnos que tanto el estudio como los productores de la cinta ya estén trabajando en una secuela de la misma.

Esta segunda parte está siendo escrita por John Gatins y Andrew Berloff, y no pretende seguir la historia de las secuelas animadas El Retorno de JafarAladdin y el rey de los ladrones. Dan Lin y Jonathan Eirich volverán a encargarse de la producción, aunque aún no se sabe si Guy Ritchie volverá a sentarse en la silla del director para este proyecto.

Respecto a sus protagonistas, el estudio no pretende hacer ninguna oferta a Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y el resto del elenco de la original hasta que el guión no esté listo y aprobado. Sin embargo, la intención es que los personajes vuelvan con sus intérpretes de la primera parte.

Ésta sería la primera adaptación live-action de Disney en contar con una segunda parte. Estaremos atentos para traerles todas las noticias sobre este proyecto.

Fuente: Variety