Es mucho el tiempo que ha pasado desde que Michael Jordan se unió al Toon Squad para recuperar el talento de sus compañeros de la NBA en el juego del siglo en Space Jam. Y ahora, una generación después, es el turno de LeBron James de ser parte de un equipo de ensueño junto a Bugs Bunny, Lola Bunny, el pato Lucas y el resto de los clásicos personajes de los Looney Tunes, tal como podemos ver en el esperadísimo primer trailer de Space Jam: Una Nueva Era.

La historia de Una Nueva Era nos muestra cómo LeBron y su hijo tienen la misma clase de problemas que cualquier otra familia, pero cuando una inteligencia artificial (que toma el rostro de Don Cheadle) secuestra al chico, su padre estará dispuesto a hacer lo que haga falta por recuperarlo. Además, cuando eres el jugador más talentoso de la NBA, ¿qué tal difícil puede ser un partido de baloncesto contra una inteligencia artificial?

LeBron es enviado al mundo de las caricaturas, habitado no sólo por los Looney Tunes sino también por todas las creaciones animadas de Warner Bros., y convertido en una de ellos  antes de que él y su equipo vuelvan a ser renderizados en 3D para el gran partid. Sin embargo, el Tune Squad lo tendrá todo en su contra, desde los jugadores del equipo opuesto hasta misteriosas trampas activadas en la cancha, para triunfar… pero por algo cuentan con el ingenio de Bugs y toda la pandilla.

space jam 2 poster

Es momento de practicar nuestros pases y canastas porque Space Jam: Una Nueva Era llegará a los cines y a HBO Max a partir del próximo 16 de julio.