Desde hace unos días sabemos que lamentablemente Billy Crudup no podrá repetir su papel como Henry Allen, el padre de Barry, en la película de The Flash por problemas con su cronograma. Sin embargo, el show debe continuar y luego de anunciar que la española Maribel Verdú interpretará a Nora Allen, el día de hoy se dio a conocer que Ron Livingston fue el encargado de reemplazar a Crudup y será el nuevo padre de Ezra Miller en el cine.

Livingston (El Conjuro, Boardwalk Empire) encarnará a Henry Allen, el padre de Barry, quien es acusado injustamente del homicidio de su esposa y enviado a prisión cuando Barry todavía era un niño, convirtiéndose en el motivo por el que éste decide volverse un investigador forense en un empeño de encontrar justicia en el caso de sus padres. Considerando que esta película de The Flash involucrará al multiverso, tal vez veamos a Henry libre en alguna realidad alterna, tal como ocurrió en el arco de Flashpoint de los comics.

Dirigida por Andy Muschietti, y con las actuaciones de Ezra Miller, Kiersey Clemons, Maribel Verdú, Sasha Calle y Ron Livingston, además de la participación de Ben Affleck y Michael Keaton como distintas versiones de Batman, The Flash tiene programado su estreno para el 4 de noviembre del 2022.

Fuente: Variety