Andy Muschietti no ha dejado de trabajar en The Flash, y tras revelarnos las primeras imágenes conceptuales de la película durante el pasado FanDome de DC, el día de hoy nos sorprendió a todos anunciando que el Universo Expandido de DC contará con una nueva Supergirl que debutará en esta cinta y que será interpretada por Sasha Calle.

Calle, de ascendencia colombiana (tal como pudimos escuchar por su acento), es conocida por su participación en telenovelas estadounidenses y fue elegida por el director argentino luego de escuchar más de 425 audiciones para el papel. «Vi más de cuatrocientas audiciones. El pozo de talentos fue verdaderamente increíble y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este papel,» afirmó Muschietti.

Considerando que The Flash jugará con el concepto del multiverso, algo que se deduce tras anunciar las participaciones de Michael Keaton y Ben Affleck ambos como Batman, no sabemos si la versión del Supergirl de Sasha Calle será la del universo principal, o si será una Kara Zor-El alternativa. De cualquier manera, esperaremos verla en pantalla cuando esta película en solitario del Velocista Escarlata de DC finalmente llegue a la gran pantalla.

Fuente: Deadline