Si pensábamos que la versión de Zack Snyder de Justice League sería nuestra última oportunidad de ver a Ben Affleck como Batman, tal parece que estábamos equivocados. El actor podría volver a ponerse el traje una vez más, esta vez en The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschietti sobre el velocista escarlata de DC.

ben affleck batman

De ser así, Affleck no sería el único Batman en la cinta, pues ya se ha reportado la participación de Michael Keaton, lo que confirmaría que esta película mostraría por primera vez en la gran pantalla el multiverso de DC (algo que ya hemos visto en televisión). Originalmente, se había reportado que el argumento de esta película sería una adaptación del arco Flashpoint de los comics, aunque tal parece que optaron mejor por la idea del multiverso.

De cualquier manera, seguramente recibiremos más novedades sobre la adición de Ben Affleck y más sobre The Flash en el DC FanDome que se llevará a cabo este sábado, y les traeremos todas las noticias al respecto.

Fuente: Vanity Fair