Sony sigue adelante con sus planes de llevar a la pantalla a otros personajes del universo de Spider-Man que no son precisamente nuestro amigable vecino arácnido. En este caso, luego de Morbius y el regreso de Venom (y el posible debut de Spider-Woman), el siguiente en debutar en el cine sería Kraven, en una película que estaría a cargo de J.C. Chandor (Triple Frontier).

El estudio se encontraría actualmente en conversaciones con Chandor para dirigir esta cinta, que estaría enfocada en uno de los villanos más conocidos de Spider-Man. Sergei Kravinoff, mejor conocido por su alias de Kraven el cazador, es un maniaco obsesionado con cazar a Spider-Man para demostrar que es el mejor cazador de todos, y un miembro de los Seis Siniestros. Sin embargo, a diferencia de sus colegas, Kraven no recurre a las armas de fuego sino que prefiere derrotar a sus presas con sus propias manos y tiene un cierto código de honor respecto a sus objetivos,

Por supuesto, la película se encuentra actualmente apenas en su etapa inicial, con un guión escrito por Richard Wenk (The Equalizer), por lo que todavía no cuenta con un elenco o detalles de la trama. De cualquier manera, estaremos atentos a este más reciente proyecto de Sony Pictures para traerles todos los detalles sobre Kraven el cazador.

Fuente: Deadline