El DC FanDome, el esperado evento de DC para sus fanáticos, ya comenzó en vivo de forma online, y los primeros en aparecer ante el público fue el equipo de Wonder Woman 1984: Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Gal Gadot y la directora Patty Jenkins. Todos ellos comentaron la increíble oportunidad que les otorga este evento de poder estar en contacto con los fans, en un momento histórico en el que es precisamente difícil establecer contacto con alguien.

Durante su presentación, los actores y la cineasta recibieron preguntas de los fanáticos alrededor del mundo, incluyendo a Venus Williams (quien preguntó quién ganaría en un partido de tennis: ¿Wonder Woman o Cheetah?) y la mismísima Lynda Carter, quien fue recibida con muchísimo entusiasmo por todos los panelistas y fue reconocida como una gran inspiración para las películas. Y también fuimos testigos de la admiración mutua entre ella y Gal Gadot, nuestras Mujeres Maravilla.

Y si bien Patty Jenkins insistió en que la película tendrá su lanzamiento en los cines, no podía dejar la oportunidad de traernos algo a los fanáticos: el segundo trailer de la película.

A diferencia del primer adelanto, en este pudimos ver un poco más del reencuentro entre Diana y Steve Trevor (cuyo regreso sigue siendo un misterio) y las motivaciones detrás de Barbara Minerva, quien afirma estar cansada de ser una persona cualquiera y quiere estar en el tope de la cadena alimenticia, pues según ella, nunca ha tenido nada mientras que Diana siempre lo ha tenido todo.

Este resentimiento la lleva a buscar a Maxwell Lord, quien le asegura que la respuesta siempre es «más», y luego, tras la sorpresa de la misma Diana, vemos a Barbara convertida finalmente en la villana Cheetah.

Veremos esto y mucho, mucho más cuando Wonder Woman 1984 se estrene finalmente en los cines muy pronto.