A lo largo de todos estos días, Warner Bros. Games Montréal ha estado dándonos pistas sobre lo que vendría para su próximo juego de Batman. Por lo que los fanáticos pudieron descubrir, la historia involucraría a la Corte de los Búhos, la organización super secreta que maneja los destinos de todo el mundo en Ciudad Gótica; sin embargo, con lo que pudimos ver hoy durante el DC FanDome nos sorprendió a todos. Bruce Wayne está muerto y sus compañeros – Jason Todd (Red Hood), Barbara Gordon (Batgirl), Dick Grayson (Nightwing) y Tim Drake (Robin)- reciben un mensaje bastante ominoso, y es así como comienza Gotham Knights:

Y además, como pudimos ver, los Búhos han despertado, trayendo una nueva amenaza a la ciudad.

Según la descripción oficial del juego:

Batman está muerto. Ahora depende de la familia de Batman – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin – proteger a Ciudad Gótica, darle esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Debes evolucionar en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos.

Tu legado comienza ahora. Conviértete en un Caballero.

Durante la presentación en el FanDome, que estuvo liderada por Zachary Levi, se nos presentó algo del gameplay del juego, que nos permitirá alternar entre sus distintos personajes y por primera vez permitirá transmitir ese sentido de equipo que es tan inherente a los comics de Batman.

gotham knights

Arte de Jim Lee

Gotham Knights todavía no tiene una fecha específica de estreno, aunque sabemos que saldrá este 2021 para Xbox X, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC, y estaremos atentos para traerles todos los adelantos sobre esta nueva batiaventura de Warner Bros. Games.