Para los seguidores del cine de artes marciales, Kung Fu-Hustle (o Kung Fu-sión, como también es conocida en Latinoamérica) fue, en su momento, una de las películas más populares de este género no solo por lo alocado de su humor, sino por lo ingenioso de sus escenas de peleas. Ahora, los fanáticos de la cinta de culto pueden estar tranquilos pues Stephen Chow, director y protagonista de la original, anunció recientemente que habrá una secuela, aunque no de la manera que esperábamos.

Chow explicó que, una vez que termine el rodaje de la secuela de La Sirena, comenzará a trabajar en la cinta, aunque no se tratará de una secuela directa sino, más bien, de una historia ambientada en una época más moderna, aunque en el mismo universo que la primera. Los fanáticos nos hemos hecho este planteamiento por años, puesto que el final de la película nos muestra a un niño que recibe 5 manuscritos similares al que Sing, interpretado por el propio Chow, recibió cuando era niño y lo convirtió en el mejor especialista de artes marciales de dicho universo.

Aún no tenemos fecha de estreno, pero La Sirena 2 está próxima a concluir rodaje y si Kung-Fu Hustle 2 será el próximo proyecto de Chow, es probable que la producción de la misma comience para finales de este año.

Fuente: CBR