Mucho antes de volverse uno de los mejores villanos del MCU, Michael Keaton ya se había puesto el traje de superhéroe dos veces al encarnar a Batman en las películas de este héroe dirigidas por Tim Burton. Estas cintas y la versión de Keaton del personaje se volvieron icónicas para los fanáticos (para muchos de los cuales la suya sigue siendo la mejor encarnación del Hombre Murciélago en el cine, a pesar del paso del tiempo), y ahora podríamos volver a verlo en la gran pantalla.

El actor se encuentra en conversaciones para volver a interpretar a Batman en la película de The Flash que será dirigida por Andy Muschietti. De acuerdo a los reportes, el Flash de Ezra Miller podrá viajar no sólo en el tiempo sino a través de dimensiones (tal como pudimos observar en la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverse), y es así como se encontraría con el Bruce Wayne de Keaton, quien fungiría como una especie de mentor para nuestro veloz héroe escarlata.

De cualquier manera, debemos esperar que se concreten estas conversaciones y, de resultar positivas, sería una alegría para muchos volver a ver a Michael Keaton luciendo la capucha y el traje. Así que estaremos atentos para traerles todas las noticias al respecto.

Fuente: THR