Este próximo sábado 22 se llevará a cabo el DC FanDome, el gran evento online (y gratuito) para fanáticos en el que DC pretende presentar todas sus novedades y próximos proyectos. Sin embargo, sólo 24 horas no eran suficientes para poder disfrutar de todo el contenido que sería anunciado, y tras las quejas de los fanáticos, la compañía decidió dividir la presentación en dos partes.

En primer lugar, este sábado tendremos el Hall of Heroes, previamente revelado, en el que contaremos con adelantos, noticias y anuncios sobre los héroes de DC. Será aquí donde podremos ver más de Wonder Woman 1984, The Flash, Black Adam, The Suicide Squad, Lucifer y mucho, mucho más. Esta presentación iniciará a la 10:00 AM de California [12:00 PM (México), 2:00 PM (Argentina), 7:00 PM (España)] y estará disponible durante 24 horas no sólo en la página web del evento sino también a través de dispositivos móviles.

La descripción oficial de ambas fechas indica lo siguiente:

Sábado, 22 agosto: DC FanDome: Hall of Heroes

Comenzando a la 1 p.m. H.E./10 a.m. H.P., los fanáticos serán transportados dentro del DC FanDome: Hall of Heroes, un mundo épico diseñado personalmente por Jim Lee que presentará programación especial, paneles y revelaciones exclusivas de una amplia variedad de películas, series de TV, juegos, comics y más. Todos los paneles, presentaciones y revelaciones previamente anunciados para el Hall of Heroes serán incluidos este primer día, junto a algunas pocas nuevas adiciones al cronograma (ya disponible). Las ocho horas de paneles y presentaciones saldrán al aire tres veces en el periodo de 24 horas, así que si te pierdes algo la primera vez, tendrán dos oportunidades más de unirte a la acción.

Sábado, 12 septiembre: DC FanDome: Explore the Multiverse

El DC FanDome continúa tres semanas después con otro día comenzando a la 1 p.m. H.E./10 a.m. H.P., y en esta ocasión los fanáticos podrán crear su propia línea de tiempo. Todos los paneles, presentaciones y revelaciones estarán on-demand a lo largo de todo el periodo de 24 horas, y los fanáticos podrán acomodar su experiencia a su propio ritmo utilizando la Herramienta Oficial de Cronograma Online del DC FanDome (que ya está disponible).


Mientras llega el sábado, podemos consultar el cronograma en la página oficial del evento, y estar atentos a todas las novedades que les traeremos este 22 de agosto directamente desde este gran evento de DC para sus fanáticos.

Fuente: EW