Por siglos, distintas culturas han hablado de un torneo entre sus guerreros más destacados en el que sólo pueden participar aquellos que han sido elegidos y tienen la marca para probarlo. Es así como conocemos a Cole Young (Lewis Tan), quien al tener la marca del dragón desde su nacimiento, se verá involucrado en este combate por el futuro de la Tierra. PRepárense a pelear porque éste es el primer trailer de Mortal Kombat:

Podemos observar desde el principio que esta nueva película no pretende suavizar la violencia que siempre ha sido tan característica de esta franquicia, y es así como vemos a Sub-Zero arrancarle los brazos a Jax y a Kano sacándole el corazón a alguien, dejando claro que podremos disfrutar de los icónicos fatalities de los peleadores. Además, pudimos escuchar líneas clásicas de los juegos («Get over here!», «Finish him!»), algo que alegra a los fanáticos de MK, así como vistazos a personajes como Liu Kang, Mileena, Raiden, Kung Lao y Goro, entre otros.

Pero no todo serán peleas por pelear, pues también pudimos observar parte del origen de Scorpio y de su eterna rivalidad con Sub-Zero, algo que muy probablemente juegue una parte importante en el desarrollo de este torneo de campeones, del que ya habíamos recibido las primeras imágenes y detalles sobre la trama.

mortal kombat poster

¿Listos para pelear por su destino? Mortal Kombat llegará a los cines y HBO Max el próximo 16 de abril.

FIN.