Cada vez que llega una nueva noticia sobre el cast de la película de Mortal Kombat que dirigirá Simon McQuoid, nos emocionamos más de lo que deberíamos. Y es que al reparto de la película, esta vez, se unen Mehcad Brooks como Jax, Tadanobu Asano como Raiden, Sisi Stringer como Mileena y Ludi Lin como Liu Kang.

Brooks es más recientemente conocido por su trabajo como James Olsen en Supergirl, el cual había estado desempeñando desde el año 2015 hasta la SDCC de este año, donde anunció que abandonaría el show. El actor interpretará a Jax Briggs, un soldado mejorado cibernéticamente y líder de la Agencia de Investigación del Mundo Exterior (O.I.A.), la Unidad de Fuerzas Especiales de Earthrealm. Por su parte, Asano interpretó a Hogun en la trilogía de Thor, y encarnará a Raiden, eterno Dios del Trueno, protector del Earthrealm y posiblemente uno de los personajes más poderosos de Mortal Kombat.

mortal kombat raiden jax

Brooks y Asano

Así mismo, Stringer interpretará a Mileena, un clon de la princesa Kitana creado por la brujería de Shang Tsung para Shao Kahn, usando sangre Tarkatan y fisiología edénica. Y finalmente, Lin, quien ha trabajado en Black Mirror, Power Rangers y Aquaman, interpretará al campeón por excelencia del Earthrealm, Liu Kang, maestro del puño shaolin y el guerrero mortal más legendario de la franquicia.

Strider y Lin

Stringer y Lin

Por ahora, no sabemos mucho más de esta nueva adaptación de Mortal Kombat, aunque de momento su punto más fuerte ha sido lo cercano de los actores seleccionados a los personajes que interpretarán, por lo que el film ya ha generado muchas expectativas en los fanáticos de esta legendaria franquicia de videojuegos.

Fuente: THR