Las adaptaciones de Disney de sus clásicos animados a cintas de acción real seguirán ocupando las salas de cine por todo el futuro próximo, al menos, y una de las más esperadas (por el cariño que se le tiene a la versión animada) es, sin duda, Aladdin. Por lo tanto, cuando esta semana se liberó el primer poster, nuestra emoción por viajar una vez más a Agrabah sólo aumentó y empezamos a considerar seriamente cuáles serían nuestros tres deseos…

Y esta noche, por fin, se publicó el primer teaser de esta cinta, que promete traer de vuelta la magia en medio de las noches de Arabia:

No se revela demasiado de la historia, pero sí podemos reconocer a Yago, lo que efectivamente nos lleva a su amo y a la Cueva de las Maravillas y, tal como en la versión animada, al «diamante en bruto» mejor conocido como Aladdin (o rata callejera, depende de a quién le preguntes).

No tenemos mucho por lo que guiarnos, pero al menos lo poco que vimos de los personajes mantiene su esencia y buena parte de su diseño, y la Cueva de las Maravillas no se distancia mucho de la de la película animada. Además, logramos escuchar fragmentos de la banda sonora y reconocer la emblemática música de esta película.

Sin embargo, todavía nos falta mucho por saber -y ver- de esta adaptación, por lo que estaremos atentos a todo lo que revele Disney de la película.

Aladdin llegará a cumplir nuestros deseos el 24 de mayo del 2019.