Inteligente y astuto, Mal’Ganis fue elegido para corromper a Arthas Menethil y ponerlo al servicio del Rey Exánime. Tras manipular al príncipe para que purgara Stratholme de toda vida, finalmente cayó víctima de Agonía de Escarcha en manos del nuevo campeón del Rey Exánime, Arthas… Pero un demonio no muere tan fácilmente y ha llegado su momento de entrar al Nexo en Heroes of the Storm:

Mal’ganis es un guerrero cuerpo a cuerpo que buscará acabar con sus enemigos para mantenerse a sí mismo. Como es común en esta clase, la absorción de vida a través del daño está en su constituación pero esta vez de manera directa gracias a su atributo, Toque Vampírico, con el cual Mal’Ganis se cura un 45% del daño inflingido cada vez que ataca a un héroe y un 15% cuando ataca a un minion.

Su primera habilidad es Garras Viles, con las cuales arremete violentamente en la dirección elegida e inflige daño a los enemigos. Además, se puede reactivar para atacar con las garras hasta 2 veces más. El tercer ataque aturde a los enemigos durante 0.75 segundos.

Su segunda habilidad, Abrazo Necrótico, infecta el aire a su alrededor, lo que inflige daño a los enemigos cercanos y otorga Armadura durante 3 segundos.

Tras  0.75 segundos de activar Acometida Nocturna, su tercera habilidad, obtiene un 50% de velocidad de movimiento durante 2 segundos. y, mientras está activa, Mal’Ganis puede moverse a través de los héroes enemigos para adormecerlos durante 2.5 segundos.

Así mismo, sus habilidades heroicas consisten en Enjambre de Carroña y Conversión Oscura. La primera, tras 1 segundo, hace que Mal’Ganis se disperse en un enjambre de murciélagos invulnerable durante 3 segundos e inflige daño por segundo a los enemigos. Toque Vampírico sana por un 100% del daño infligido a héroes con Enjambre de Carroña.

Conversión Oscura canaliza la habilidad sobre un héroe enemigo durante 0.75 segundos, para luego intercambiar los porcentajes de salud con el objetivo durante 3 segundos.

La llegada de Mal’Ganis a Heroes of the Storm significa que muchos héroes, en especial Arthas, tendrán que vérselas con un enemigo que no solo fue capaz de traer de vuelta al Rey Exánime, sino que además llevó a la ruina a Lordaeron por la mano de su propio príncipe heredero y esperanza de su pueblo. ¿Qué les parece esta nueva adición al Nexo?

Fuente: Blizzard