Injustice 2 no nos hizo esperar mucho para presentar a su primer personaje DLC. En este caso, se trata de Red Hood, o conocido también como Jason Todd, el segundo Robin que murió originalmente a manos del Joker, algo que Batman nunca le perdonó (y Jason definitivamente tampoco). Ahora, el personaje se suma al juego con su completo arsenal de pistolas, granadas, detonadores, shuriken y pare usted de contar.

Honestamente, hay algo muy, muy gratificante en ver a Jason golpeando al Joker en el video.

Pero además de esto, y en honor al estreno de Wonder Woman este viernes, el juego ha incorporado eventos relacionados a la película, tanto para la versión de Xbox y PS4 como para la versión de Android e iOS.

Desde hoy 29 de mayo hasta el 5 de junio, los jugadores de la versión para consolas podrán obtener todo el gear de la película (skin + armas) participando en el evento «To End All Wars» del Multiverso. Por su parte, aquellos que jueguen la versión móvil podrán obtener dos cartas de personaje de Wonder Woman basadas en la película a partir del 30 de mayo, y podrán ganar el gear completo al obtener personajes.

Añade a Red Hood y adquiere el gear de Wonder Woman mientras te enfrentas en esta pelea entre héroes. Recuerda que en Injustice 2, cada batalla te define.