La Blizzcon es uno de los eventos de videojuegos más esperados en el año, trayendo todas las novedades de Blizzard Entertaiment en una gran convención y de manera virtual para todos aquellos que no podemos atender el evento en vivo. Sin embargo, y con la pandemia todavía activa, la empresa optó por un medio más seguro para traernos sus noticias, aunque no sin antes agradecer a todos los que han estado dando su apoyo en estos tiempos difíciles con su trabajo y paciencia. Con ello, Blizzard nos trajo la BlizzConline 2021, que nos lleva celebrar su aniversario 30 de una forma diferente pero especial.

El recuento de las tres décadas de Blizzard siempre será un clásico, pero ahora nos ofrecen traer de vuelta parte de esa nostalgia en la forma de sus primeros juegos con Blizzard Arcade Collection:

Esta colección nos traerá The Lost Vikings, Rock N Roll Racing, y Blackthorne, pudiendo jugar las ediciones originales a lo largo de los años y con nuevas opciones como regresar las últimas acciones para corregir errores, guardar archivos y utilizar filtros. También tendremos un museo digital, así como las ediciones definitivas con mapas de los niveles combinado con contenido original y pantalla compartida con hasta cuatro jugadores para Rock N Roll Racing.  También contaremos con la opción de cambiar de idioma con los 12 en total que cuenta, un nuevo mapa para Blackthorne y más música para Rock N Roll Racing, dando una opción bastante amigable para los primerizos y los veteranos en el mundo de Blizzard.

Estos juegos se encuentran ya disponibles para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de ser compatibles con PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con la opción de elegir entre su versión normal o el paquete de celebración del 30 Aniversario de Blizzard.

CarBot Animation es una de las cuentas más queridas por la comunidad de Blizzard, trayendo varias parodias de sus diferentes franquicias a lo largo de los años y ofreciendo algo divertido que contar. Para nuestra alegría, tuvimos una animación para celebrar este aniversario tan especial con un recorrido de la historia de cada entrega en orden cronológico, y con mucho humor de por medio:

Y aunque ya culminó el fin de semana de la BlizzConline de este año, podemos repasar y revivir todos los anuncios que se hicieron sobre World of Warcraft, Hearthstone, Overwatch 2 y Diablo, mientras esperamos a la próxima edición de este evento y disfrutamos de todos los títulos que Blizzard nos ofrece para jugar.