Este 15 de junio llega al shooter free-to-play Counter-Strike Nexon: Zombies una gran actualización que agrega mucho contenido al cual hincarle el diente. Esta actualización agrega dos nuevos héroes zombis con habilidades para morirse, así como un tutorial modernizado, nuevos eventos como un reparto masivo de armas y un nuevo mapa en el cual escapar de los zombis, llamado Rising.

El apocalipsis zombie tiene un «Je ne sais quoi»…

Los nuevos héroes zombies, Metatronic y Lilith, llegan con habilidades mortíferas para cambiar el campo de batalla. Metatronic es una verdadera mole, mitad zombie, mitad máquina, capaz de destruir todo lo que se interponga entre él y su objetivo. En casos extremos, también puede tornarse invisible para huir de situaciones difíciles y preparar una nueva estrategia.

Por su parte, Lilith no se queda atrás. De hecho, con su habilidad de teletransportación, sería difícil que se quedara en algún lado por más de un instante. Además de esto, ambos comparten la habilidad de aumentar los puntos vitales de los zombies que los rodean, así como los propios. Una horda de zombis nunca ha estado tan… ¿viva?

Los de The Walking Dead parecen gatitos

Como mencionamos anteriormente, el tutorial ha sido modernizado para esta ocasión, de forma que se facilite la comprensión de los nuevos modos de juego. Se busca, también, familiarizar a la nueva carne de cañón con los distintos estilos de juego de zombis y humanos. De esta manera los nuevos jugadores estarán listos para el nuevo mapa de escape, Rising, que consistirá en una huida desesperada hacia un helicóptero de evacuación mientras una horda de zombis persigue al equipo.

Esta actualización marca el comienzo de una serie de eventos, comenzando por el mayor reparto gratuito de armas en la historia de Counter-Strike Nexon: Zombies. Tan solo con completar el tutorial, los jugadores recibirán la BALROG-VII, la SKULL-VII y la JANUS-VII, y de completar el nuevo modo zombi, podrán obtener la BALROG-XI y la SKULL-IX. En total, será posible adquirir hasta 24 armas que normalmente tendrían un costo de alrededor de 30 euros ($34), entre las cuales se encuentra el Gae Bolg, solo adquirible a través del evento.

Si aun no conoces el juego y ha llamado tu atención, puedes conocer más a través de su página de Steam, o a través de la página de Facebook.