Avengers: Damage Control es un juego de Marvel Studios de realidad virtual inspirado en el MCU, y el día de hoy presentó su primer trailer oficial del modo historia, que nos muestra la increíble cantidad de personajes que conectarán en él, revelando además a su principal villano: Ultron.

Esta experiencia VR, desarrollada por ILMxLAB, se enfocará en el regreso de Ultron y los jugadores podrán usar un nuevo traje especial creado por Shiri, princesa de Wakanda, que combina su tecnología con la de Stark para hacer armaduras prácticamente indestructibles.

Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Paul Rudd prestarán sus voces y regresarán como Doctor Strange, The Wasp y Ant-Man, respectivamente. Aunque personajes como Spider-Man, Hulk, Black Panther y Falcon también aparecerán, no se ha confirmado si sus actores en las películas serán quienes presten las voces.

La experiencia VR de Avengers: Damage Control comenzará el próximo 8 de octubre en locaciones selectas de VOID VR a lo largo de los Estados Unidos.

Fuente: ILMxLAB