Ya hemos visto las partes 1 y 2 de «Shattered Alliances», los trailers de Injustice 2 que nos muestran lo que ha sido (y será) de los héroes y villanos de DC en este nuevo juego. Ahora, nos traen una tercera parte que se enfoca en el personaje que, parece ser, contará con un gran foco dentro de la historia del juego: Kara Danvers, alias Supergirl.

Supergirl está aquí. La prima de Kal-El no está de acuerdo con la manera en que su primo está haciendo las cosas, aunque una parte de ella no puede dejar de quererlo, a pesar de en lo que se ha convertido. El trailer nos muestra frases de Kara que demuestran hasta qué nivel ha influido en ella su cariño por su primo: «La Casa de El no es gobernada por el miedo» y «Este símbolo debería darle esperanza a la gente», refiriéndose a la famosa S, nos demuestran que Kara no solo tendrá que enfrentarse a la amenaza que atenta contra la Tierra, sino contra la persona a la que ha admirado más en su vida: Superman. El trailer también nos confirma la aparición de Black Adam como villano del juego, aunque seguimos sin saber si se asociará con el Hombre de Acero esta vez.

El título del segundo trailer lanzado nos lo dice todo: «It’s Good to Be Bad» («Es Bueno ser Malo»), y muestra, tanto en cinemáticas como en mecánica de juego, a cuatro nuevos villanos: Gorilla Grodd, Bane, Captain Cold y Scarecrow:

Injustice 2 se las trae. Con un estreno pautado para el 16 de mayo, cada vez falta menos para que nos partamos la cara unos a otros usando a los héroes y villanos más populares de DC. Y ustedes, ¿emocionados? ¿Continúan del lado de Batman o creen que Superman tenía razón? ¿Qué creen que quiera Darkseid? No dejen de visitarnos para conocer la información más reciente de este juego.