The Pokémon Company mostró un nuevo trailer de Pokémon Masters, el próximo juego móvil de la franquicia. Este trailer no solo nos muestra a algunos de los muchos entrenadores con los que podemos combatir como compañeros a lo largo del juego, sino también nos da un vistazo al modo cooperativo que nos permitirá formar equipos contra oponentes y hacer ataques en conjunto con movimientos coordinados.

El tráiler reveló cómo funcionará el juego: los jugadores pueden hacerse amigos de entrenadores famosos de la franquicia y luego formar equipo con ellos en una batalla en tiempo real. También se incluirán trajes especiales llamados «Sygna»,  que los entrenadores usan en la batalla para cambiar a su compañero Pokémon. Por ejemplo, el traje Sygna de Brock le da la opción de llevar a Tyranitar a la batalla en lugar de a su compañero predeterminado Onix.

pokémon masters brock

Entre los nuevos personajes tenemos a la Profesora Margarita, que investiga la Piedra de sincronización, el rival Paolo y Lear, el príncipe que construyó a Pasio como un lugar para la Liga de Maestros Pokémon en el corazón de la historia.

Profesora Margarita

Profesora Margarita

Rival Paolo pokémon masters

Rival Paolo

Lear

Lear

Falta muy poco para que podamos disfrutar de esta nueva aventura en nuestros móviles, pues Pokémon Masters llegará en verano de este mismo año.