Quienes son amantes de los juegos de mesa, reconocen inmediatamente el universo de Warhammer 40,000. El famoso juego de Games Workshop, saltará de los tableros a la pantalla chica próximamente, ya que gracias a Big Light Productions, estos personajes y este universo, se convertirán en algo que podremos ver en nuestros televisores en una serie titulada Eisenhorn.

El proyecto tendrá como productor y showrunner a Frank Spotnitz, creador de The Man in the High Castle, quien estará acompañado por Emily Feller también como productora ejecutiva. La serie girará en torno a la historia de Gregor Eisenhorn y su banda de investigadores, mientras luchan contra aliens, demonios y herejes, justo cuando la humanidad está a punto de la completa destrucción, en una historia basada en las novelas de Dan Abnett, publicadas por el sello editorial de Games Workshop.

warhammer 40000

Según dijo Spotnitz en un reciente comunicado: «Estamos encantados de colaborar con Games Workshop para desarrollar el querido mundo visionario de Warhammer 40,000 en una serie de televisión. Warhammer 40,000 está impregnado de una rica y compleja tradición, con una gran variedad de historias que se han venido acumulando a lo largo del tiempo en este emocionante y complejo mundo, lo que lo convierte en una de las propiedades más emocionantes para adaptarse a las audiencias televisivas y a la leal base de fans de la franquicia. No hay nada igual en la televisión, y estamos increíblemente emocionados de aprovechar nuestra propia experiencia creando mundos imaginativos, complejos y convincentes para llevar esta increíble saga a la pantalla«.

Por otra parte, Andy Smillie quien es el jefe global de medios y marketing en Games Workshop, comentó que «Warhammer 40,000 tiene una masiva base de fans a nivel mundial; son una comunidad apasionada de aficionados a quienes les encanta disfrutar con nuestros personajes, historias y juegos. Estoy realmente encantado de que podamos desarrollar un show que premie su lealtad«.

De momento, estos son todos los detalles que se conocen respecto a este proyecto, pero estaremos atentos a todas las noticias sobre esta adaptación televisiva.

Fuente: THR