Durante cuatro temporadas, She-Ra and the Princesses of Power nos ha mostrado la lucha de Adora y la Alianza de Princesas contra la Horda por el bien de Etheria. Pero ahora, con la espada de She-Ra rota y Etheria de vuelta en el universo principal y a merced de la Horda Prime (sin mencionar a Glimmer y Catra siendo cautivas en la nave nodriza de este tirano interestelar), el reto para Adora es mucho, mucho más grande, tal como podemos ver en el trailer de esta quinta y última temporada:

Adora se siente sola, pero siempre estarán Bow y el resto de sus amigos para recordarle que no es así y entre todos tendrán que luchar. Mientras tanto, Catra y Glimmer tendrán que trabajar juntas si quieren recuperar su libertad. «Horde Prime no tiene lugar en su imperio para la individualidad; todo tiene que ser una reflexión de su propio ego. Personajes como Glimmer y Catra, que han estado luchando por individualizarse todo este tiempo, que les digan que ‘ambas son engranajes en esta máquina y serán usadas para aplanar el universo y volverlo todo uniforme’, pienso que ésa es la cosa más horrorosa que han confrontado,» declaró Noelle Stevenson, showrunner de la serie.

Además, algo que ayuda a darnos esa sensación de que todo está perdido es la canción que podemos escuchar en el trailer. Se trata de una versión de «Warriors», el opening de la serie, cantada por AJ Michalka (quien es la voz de Catra) y que será parte del soundtrack de la misma.

¿Podrá She-Ra salvar a su mundo? Si hay algo que ni ella ni nosotros podemos perder es la esperanza.

¡Por el honor de Greyskull! La quinta y última temporada de She-Ra and the Princesses of Power llegará a Netflix el próximo 15 de mayo.

Fuente: EW